Yop

Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Mas "honestidad"

Bueno, para no seguir pecando de omision, de nuevo me obligan (NO crean que estoy de acuerdo con ser honesta, me estan ayudando a ir recto; recuerden, sigo siendo una el mismo pequeño monstruo deshonesto y NO deberian de confiar en mi) a que en los proximos dias estaré revelando mas información, de esa que no deberia salir a la luz; todo en apoyo a "wikiliks punto com" y a que la verdad y la integridad deberian de darle direccion a mi vida, lo publicaré

Espérenla pronto ....

3 comentarios:

  1. !Todas estan cortadas con la misma pinche tijera! Son igual o mas cabronas que los hombres
    ¿Y después se quejan de que los hombres les hacen esto? No tienen verguenza ni eskrupulo alguno pseudo-mujeres como esta hehehehe
    Que se mueran bien despacito y les duela un chingo a las/los que lo hagan

    ResponderEliminar
  2. Eres una hijita de tu putisima madre, auqnue bueno, conozco a tu mamá y no me pareció asi- pensándolo bien la unica putita eres tú Yahoooo

    ResponderEliminar
  3. Dios,que mal que me hayas puesto a este monstruo en mi camino:Tan deshonesta, tan doble-cara. Tan maligna.

    Te maldigo

    ResponderEliminar